Fuerte denuncia pública de famoso referente antisectas sobre la ''experiencia sensorial'' de Calu Rivero:

Luego de que la actriz compartiera fotos de su reunión para “recuperar el contacto humano”, Pablo Salum se mostró muy crítico de la situación.

Imagen anterior Imagen siguiente

Los últimos posteos de Calu Rivero, quien ahora se hace llamar Dignity, en Instagram llamaron mucho la atención. La actriz recibió en su casa de Punta del Este a varias personas en una jornada de yoga y meditación; publicó imágenes de la reunión y las acompañó con un texto sobre esta experiencia sensorial para “recuperar el contacto humano”

Los participantes usaron una remera diseñada por Calu para una marca que dice “Soy de la nación de la Iluminación”, que puede adquirirse por 1690 pesos. Ella explicó: “llumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza”.

Con las imágenes viralizadas en Twitter, donde la actriz se convirtió en Trending Topic, quien decidió expresarse al respecto fue el referente antisectas Pablo Salum, fundador de la Red LibreMentes, que ayuda a víctimas y familiares de organizaciones coercitivas.

“¿Qué podría salir mal?”, escribió junto a varias de las imágenes que publicó Calu de la experiencia.

Luego, compartió extractos de noticias sobre el cambio de look y nombre de la actriz, y declaraciones de Calu sobre un workshop que hizo en Grecia donde permaneció “cinco días sin comer ni hablar y con muchos ejercicios de performance y actuación”.

Salum, entonces, dejó en claro su posición al reflexionar sobre los cambios de Calu: “Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía... así van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas #sectas (…) Se me vino a la mente las imágenes de la organización coercitiva #secta de Osho”.

¿Que podría salir mal?

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentacion, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía... así se van eliminando la identidad las Org coercitivas .

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
214 personas están hablando de esto



Cumpleaños:

Mónica Beatrice

Jubilada. Locutora
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios