OCURRIÓ ESTE DOMINGOEnero 20, 2020

Dos sanjuaninos fallecieron en un choque en la ruta que une Pinamar y Mar de Ajo

Eran padre e hijo que habían ido a la costa a hacer un trámite. Iban en un Toyota Corolla que impactó con una camioneta en el kilómetros 386. Además murió otra persona y hubo cuatro heridos. VIDEO

Imagen anterior Imagen siguiente
Así quedaron los vehículos luego del choque

Tres personas murieron, dos de ellas de la provincia de San Juan, y otras cuatro resultaron heridas al chocar de frente una camioneta y un auto en el kilómetro 386 de la ruta provincial 11, a la altura de Pinamar.

Las dos personas oriundas de San Juan que murieron eran padre e hijo identificados como Daniel Camino, de 63 años, y Alberto Camino, de 81.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el domingo pasadas las 22 y fue protagonizado por una Ford Ranger y un Toyota Corolla en el tramo de la ruta que une Mar de Ajó con Pinamar.

Como consecuencia del impacto fallecieron los tres ocupantes del Toyota, en tanto que las cuatro personas que circulaban en la Ford Ranger fueron trasladadas al hospital de Pinamar, donde permanecían este lunes en observación.


https://www.facebook.com/Pinamar24/videos/532504300803149/










Cumpleaños:

Carla De Giovannini

Comerciante
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios