Video: ¿Qué hicieron los rugbiers minutos después de matar a Fernando?

Una cámara de seguridad de un comercio cercano a la escena del crimen ocurrido en Villa Gesell muestra a cinco de los detenidos que acababan de asesinar al joven de 18 años.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los 10 rugbiers acusados de asesinar al joven Fernándo Báez Sosa, de 18 años en Villa Gesell.

Con el correr de los días comienzan a aparecer testimonios y videos que pueden llegar a comprometer la situación de los 10 jóvenes que atacaron a Fernando Báez Sosa, el chico de 18 años que murió golpeado en la localidad bonaerense de Villa Gesell. Ahora, circulan imágenes de una cámara de seguridad en la zona donde el ocurrió el ataque, en la cual se ve a cinco de los implicados en el episodio con distintas reacciones.

 

Las imágenes pertenecen a una cámara ubicada en un comercio ubicado a unos 100 metros del sitio donde Báez cayó muerto por la agresión de los salvajes rugbiers, quienes luego se dieron a la fuga. La hora de la filmación data de las 4.47 de la mañana y se ve a cinco de los involucrados en el trágico episodio, de los cuales uno se agarra de una reja, otro señala al piso y otro trata de calmar a los demás.




Cumpleaños:

Carla De Giovannini

Comerciante
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios