EN CHIMBASEnero 23, 2020

Identificaron al joven que apareció muerto en su casa

La Policía encontró el cuerpo de un chico en una vivienda de la Villa Obrera, por un llamado alertando el fuerte olor.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del joven fallecido

El intenso olor que provenía de la vivienda de la Villa Obrera, obligó a un vecino a llamar al 911. Así fue como la Policía encontró el cuerpo de Blas Villegas Díaz, un joven de 25 años que vivía solo, al parecer, en una casa de Chimbas.

Si bien, por los datos preliminares se descartó un homicidio, porque no posee signos de violencia aparente, la autopsia será la encargada de develar qué fue lo que pasó con el joven. Podría haber sido una muerte natural causada por una falla en su sistema cardiaco o poseer otro diagnóstico. La causa de la muerte, entonces, estará confirmada por el médico forense que lo examine.


Por el fuerte olor descubren a un hombre muerto en una casa en Chimbas




Cumpleaños:

Carla De Giovannini

Comerciante
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios