SANTA CLARAFebrero 05, 2020

Enterró a su beba en la arena para hacer un trío sexual en el mar

La nena de dos años estuvo al menos 40 minutos bajo el sol. Terminó insolada y con hambre.

Imagen anterior Imagen siguiente
La madre de la nena y un amigo estuvieron detenidos y fueron liberados (Foto: El Ciudadano).

Los turistas y vecinos de Santa Clara del Mar no podían creer la indignante escena que veían: una nena de dos años enterrada hasta el cuello en la playa, mientras la madre tenía sexo en el agua junto a un amigo y otro hombre que los acompañaba.

La beba estuvo al menos 40 minutos a la intemperie hasta que la gente le avisó a la Policía, que la rescató y detuvo a dos de los acusados. Les secuestraron drogas y fueron liberados.

Todo sucedió el lunes en una playa de Santa Clara, en la zona de Avenida Costanera y Luarca. De acuerdo al relato de los turistas mientras la nena estaba enterrada hasta el cuello en la arena, la madre tenía sexo en el agua junto a dos hombres.

Alertados llamaron a la policía, que cuando llegó a la playa rescató a la menor, que presentaba signos de insolación y de hambre. La nena quedó a resguardo del servicio zonal de menores.

Los acusados se resistieron cuando la policía los detuvo. Entre sus pertenencias les secuestraron drogas: 200 pastillas de psicofármaco rivotril, una botella de "popper", dos cigarrillos armados de marihuana y una pastilla de éxtasis. Para ese momento la tercera persona que estaba con los detenidos ya se había ido.

Quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán y en el Destacamento Femenino, imputados del delito de resistencia a la autoridad. Finalmente fueron excarcelados. De acuerdo al expediente judicial "se encontraban efectuando exhibiciones obscenas y se zambullían en el mar", consigna El Ciudadano.

María Espósito, la operadora del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño local que intervino en el caso, dijo en diálogo con radio Búnker que la nena se encuentra a resguardo y que está en buen estado de salud.

Criticó que los adultos estuvieron a cargo de la beba "bajo los efectos de alcohol y de la droga". "Para que la nena no moleste la enterraron", cuestionó. El caso quedó a cargo del fiscal de flagrancia de Mar del Plata Gastón De Marco.





FUENTE: tn.com.ar





Cumpleaños:

Alejandro Escobar

Docente y Camarógrafo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios