RawsonFebrero 12, 2020

Mujer en delicado estado al caer de una moto tras ser mordida por un perro

Se trata de Luisa Maria Susino (50) quién sufrió lesión por mordedura, traumatismo encéfalo craneal (TEC) con corte en el cuero cabelludo, escoriaciones y politraumatismos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hospital Rawson

En la jornada, una mujer ingreso al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con graves heridas la caer de la moto evitando ser mordida por un perro.

Luis Paz (58) iba a bordo de su moto acompañado por Luisa María Susino (50), al llegar a calle Dr. Ortega, y antes de la intersección con calle Vidart un perro los atacó mordiendo a la mujer que provocó la caída de ambos ocupantes.

Susino, sufrió además de la mordedura, traumatismo encéfalo craneal (TEC) con corte en el cuero cabelludo, escoriaciones y politraumatismos. Mientras que Paz sufrió hematomas y escoriaciones por la caída.

Intervino Personal de Comisaría 25ta trabajó en el lugar del hecho, recabando información sobre los propietarios del perro


Cumpleaños:

Carla Francavilla

Modelo y esteticista
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios