Febrero 26, 2020

Abel Pintos y la Barra no decepcionaron en el primer día de la FNS

La primera jornada de la FNS 2020 cerró con una multitud en el Costanera Complejo Ferial. El protagonista de la segunda noche será Damas Gratis.

Imagen anterior Imagen siguiente

Abel Pintos deleitó a los fans que esperaron su presentacion desde temprano en el Escenario San Juan. Después de brindar una conferencia de prensa muy amena, el artista se llevó todos los aplausos del público que se apostó para cantar a pleno sus éxitos. Con "El adivino" abrió el show, mientras que no tardó en agarrar la guitarra para dar curso a "Aquí te espero". Sus fans, con carteles y celulares en alto no dejaron de cantar junto al reconocido compositor argentino.

La Barra, a todo ritmo

La agrupación musical de cuarteto trajo el color y el ritmo al escenario del Sol. Más de 20 mil personas disfrutaron de los artistas locales y terminaron la noche bailando al ritmo de La Barra. Previo al paso de la banda cordobesa, pasó y por este escenario el grupo Valores al Rescate, integrado por pacientes de la Fundación Abril, quienes le dieron color al inicio de la noche. Así, un grupo de chicos de todas las edades realizaron un show con un mensaje de inclusión que resaltó los valores de cada participante.

Luego, la Banda de Música de la Policía de San Juan realizó su presentación y cerró el show con una propuesta de matrimonio entre dos integrantes de la agrupación.




Cumpleaños:

Adriana Pastoriza

Ccontadora Pública
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios