Alberto FernándezMarch 25, 2020

"Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza"

El Jefe de Estado tildó de "inconscientes" a quienes incumplen con el aislamiento obligatorio, y advirtió que secuestrará vehículos que no tengan autorización.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alberto Fernández, presidente de la Nación

El presidente Alberto Fernández cuestionó a los "inconscientes" que violan la cuarentena general y advirtió secuestrará vehículos de los que circulan sin autorización en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el avance del coronavirus COVID-19, ya que afirmó que "lo que no entra con la razón, va a entrar por la fuerza".

"A donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos, porque son unos inconscientes", sostuvo el mandatario.

En un mensaje de audio enviado al canal A24, el jefe de Estado subrayó: "Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza".

De esta manera, Alberto Fernández se refirió a las personas que violen el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El propio Jefe de Estado supervisó personalmente durante el fin de semana el cumplimiento del aislamiento social con un sobrevuelo en helicóptero por el Capital Federal y el conurbano bonaerense, según informaron fuentes de Presidencia de la Nación.

"Esta tarde sobrevolé en helicóptero el Área Metropolitana de Buenos Aires para verificar el cumplimiento de la cuarentena. Quiero agradecerles a todos y a todas los que comprendieron y permanecieron en sus hogares", había señalado el mandatario a través de un mensaje publicado en la red social Facebook. .

Y en ese sentido, Fernández remarcó: "Sigamos cuidándonos así. Y a los que no han entendido la gravedad del problema que enfrentamos, les advierto que seremos inflexibles en hacer cumplir la ley. Sigámonos cuidando para de ese modo cuidar a todos". ?

Fuente: ámbito.com




Cumpleaños:

Daniel Esteban Achem

• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios