MATIAS GARRIDOMarch 25, 2020

"Hace dos semanas que hay toque de queda en Honduras"

El futbolista sanjuanino se encuentra jugando en Olimpia y contó como es la situación ahí.

Garrido en De Sobremesa

Imagen anterior Imagen siguiente

El futbolista sanjuanino Matías Garrido se encuentra jugando en Olimpia de Honduras desde el 2019.

Desde el programa De Sobremesa se comuncaron con él y contó como es la situación ahí.

"Hace dos semanas hay toque de queda en Honduras. Se encuentran cerrados los supermercados y las farmacias y solamente se puede comprar por medio del delivery", afirmó.

"Estamos en casa tratando de que se pase y que todos estén bien en mi casa y que sea llevadero", agregó.

Por otra parte, manifestó que "uno tiene que seguir entrenado y moviéndose para tratar de estar lo mejor posible para cuando empiece el torneo".




Cumpleaños:

Daniel Esteban Achem

• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios