Marzo 25, 2020

Intentó ingresar droga antes de que prohiban las visitas

Además se secuestraron diferentes narcóticos en procedimientos en la vía pública.

Imagen anterior Imagen siguiente
Droga

Este último fin de semana, antes de que se oficialice la restricción de visitas en el penal de Chimbas hasta el 31 de marzo para prevenir la propagación del coronavirus, una persona fue atrapada en el ingreso del Servicio Penitenciario con la intención de entrar cocaína. Así lo informó fuente de la División Drogas Ilegales de la Central de Policía.

Además informaron que en Capital y Rivadavia se trabajó en otros dos procedimientos y se llevaron detenidas a dos ciudadanos que iban con marihuana y cocaína.


Personal de la División está trabajando en conjunto con los efectivos que se encuentran rondando en las calles haciendo infracciones a todos los que incumplen la cuarentena, ya que en varios procedimientos se les secuestró cigarrillos de cannabis y otros estupefacientes.




Cumpleaños:

Beto Espinosa

Sociólogo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios