Confirmaron el primer caso de coronavirus en San Juan

El Gobernador usó redes sociales para comunicar los resultados del Instituto Malbrán. Es una joven de 29 años que llegó de España.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

Utilizando twitter, el gobernador Sergio Uñac confirmó que desde el Instituto Malbrán le comunicaron el primer resultado positivo de COVID-19 de un sanjuanina. Se presume que la joven de 29 años se contagió en su viaje reciente a España.

El Gobernador indicó que "El Comité de Crisis ha dispuesto las acciones prevista para este tipo de situación".

Cabe recordar que en la provincia quedan otros 6 casos sospechosos y a la espera de que lleguen los resultados de las muestras enviadas al Instituto Malbrán, en Buenos Aires.


TUITS DE UÑAC:






Cumpleaños:

Adriana Pastoriza

Ccontadora Pública
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios