videoAbril 04, 2020

Un himno cantado por artistas locales para dar las gracias

Músicos e intérpretes sanjuaninos se unieron virtualmente y produjeron una obra musical en homenaje a los trabajadores que no pueden dejar de cumplir con su tarea durante la cuarentena. Se estrenó este sábado en forma simultánea en las redes sociales de cada uno de los impulsores de la iniciativa. Miralo.

Himno de mi corazón por artistas sanjuaninos.

Imagen anterior Imagen siguiente

Una iniciativa local agradece a los trabajadores de la salud, de las fuerzas públicas, farmacias, comunicación y todos aquellos que deben seguir trabajando durante la cuarentena.

Con la canción "Himno de mi corazón", de Los Abuelos de la Nada, los artistas sanjuaninos estrenaron una producción musical que interpretaron en un video, desde la casa de cada uno, sosteniendo un cartel con la palabra gracias.

Participaron Javier Acuña; Melisa Quiroga/ Donaires; Cristian Danilo Espejo/ King of Banana; Giselle Aldeco; Prierina Ciallella y Marcelo Bartolomé/ Dúo Mixtura; Ana Paroldi; Nano Rodríguez; Belén Ramet; Jorge Arias/ Vizzard; Dana Botti; Magui Aciar y Nacho Plana; Silvana Poblete, Yanina Rojo y Agustina Cano/ Dúo genuino y Dúo terruño y Claudio Rojas.

Marcelo Bartolomé en guitarra base; Silvana Poblete en primera guitarra; Ángelo Muñoz en tres cubano; Yani Aldeco en bomboy Guillermo Illanes en cajón, quien también estuvo a cargo de la dirección artística y musical. La producción fue de Boca Floja y la edición audiovisual de Jorge Arias.

El video se estrenó en simultáneo en todas las redes sociales de quienes participaron de la iniciativa con el menseje "Gracias a todas las personas que ponen su esfuerzo y corazón para contener situación sanitaria. Gracias al personal de salud, de gastronomía, de farmacias, fuerzas públicas y servicios de comunicación por cuidarnos". "En nombre de toda la comunidad sanjuanina, decimos gracias".

@smi.voyaestar
@107sanjuan
@davidbulian
@nahueluna5
@rosinabartol
@gise.alba.tapia
@melisaquirogacisella
@donaires_ok
@claudio_rojas_tango
@danabotti
@vizzard.oficial
@javieracunaoficial
@nanorodriguezok
@duomixtura
@sil000000000
@somosbocafloja
@mariagustinacano
@duo.genuino
@gokudecuyo
@kingofbananaok
@cristiandaniloking
@elvientomeconfiocosas
@duoterruño
@gisellealdeco_
@analauraparoldi
@jorgeariasrock
@belen.ramet.cantante
@maga.magalactica
@y.nacho.cierra
@yanialdeco07
@angelo.octavio.ok

#cantemosxellos #gracias #quedateencasa #yomequedoencasa




Cumpleaños:

Adriana Pastoriza

Ccontadora Pública
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios