Conmoción en Francia:Abril 06, 2020

El médico del Reims se quitó la vida tras dar positivo de coronavirus

Bernard González tenia 51 años y realizaba la cuarentana en su casa

Imagen anterior Imagen siguiente
Bernard González, médico del club Stade Reims, se suicidó en su casa mientras realizaba la cuarentena tras dar positivo en el test de coronavirus. (Fuente: minutouno.com)

Bernard González, médico del plantel del club de la Primera División francesa, se quitó la vida en su casa mientras realizaba la cuarentena luego de dar positivo de coronavirus.

El médico del plantel del club Stade Reims, de la Primera División de Francia, Bernard González, se suicidó en su casa mientras realizaba la cuarentena tras dar positivo en el test de coronavirus.

Lo confirmó el alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, al diario Le Parisien al ponderar al fallecido doctor de 51 años: "Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia y agradable", destacó el funcionario.

Fuente: minutouno.com




Cumpleaños:

Adriana Pastoriza

Ccontadora Pública
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios