Restricción por coronovirusAbril 06, 2020

"El régimen de visitas de padres separados no está en las excepciones"

Esteban de la Torre, juez de Familia, sostuvo que el padre o madre, puede ser sancionado cuando este tránsitando con los niños, que en ningún caso pueden exponer a los chicos.

El juez Esteban de la Torre habló sobre la circulación de los hijos de padres separados

   Audio del artículo

Imagen anterior Imagen siguiente
Padres separados no pueden trasladar a los chicos

En este lunes 6, en el programa “Hola San Juan” que se emite por FM94.1 CNN Radio San Juan, entrevistaron al juez de Familia Esteban de la Torre, dijo que el régimen de visitas no se encuentra en las excepciones para circular, que pueden ser sancionados ya que el niño por seguridad debe cumplir el aislamiento en el lugar que se encuentra, es una situación excepcional.

“El niño debe estar en el lugar que se encuentra en el momento cumpliendo el aislamiento en prevención sanitaria. No puede circular. El régimen de visitas no está contemplado en las excepciones para circular. Si un padre o madre va con el niño aduce que lo traslada en el marco del régimen de visitas, puede ser sancionado. Por doloroso que sea el niño debe permanecer donde esta circunstancialmente”, indicó el juez.

De la Torre, recalcó que los padres separados en ningún niño caso pueden circular por prevención con los chicos. Advirtió que el contactó se puede mantener vía telefónica o por medios digitales.




Cumpleaños:

Adriana Pastoriza

Ccontadora Pública
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios