Influencer triste porque nadie compra sus fotos eróticas termina llorando

Una joven australiana de 27 años asegura que sus ingresos bajaron bruscamente durante la pandemia por coronavirus y suplica a sus seguidores que vuelvan a adquirir su material.

Imagen anterior Imagen siguiente
Influencer triste porque nadie quiere comprar sus fotos eróticas acaba llorando

Una influencer australiana publicó un polémico video en el que se la ve llorando mientras asegura que nadie compra sus fotos eróticas durante la pandemia.

Se trata de Billie Beever, de 27 años, quien ofrecía sus fotos eróticas a cambio de 200 dólares por mes. Pese a que en un principio su contenido tuvo gran éxito, desde que comenzó la pandemia por coronavirus sus ventas cayeron en picada. 

"Desde que comenzó la pandemia, nadie quiere comprar mis fotos eróticas. Son mi único ingreso, usaba esa plata para vivir y ahora no tengo nada", expresó quebrada en llanto en un video publicado en la red social TikTok.

"No sé bailar, no sé cantar, no sé hacer nada. No entiendo lo que se supone que debo hacer, solo quiero que todo vuelva a la normalidad y que la gente vuelva a suscribirse para solicitar mi contenido", continuó.

Al concluir, sentenció: "¿Qué se supone que debo hacer? Los clubes de striptease están todos cerrados, ni siquiera puedes estar cerca de alguien debido al distanciamiento social".

Si bien algunos seguidores prometieron ayudarla, otros repudiaron su comportamiento infantil y sugirieron otras alternativas para que la joven pueda ganarse la vida.

La joven influencer es famosa en TikTok y también en la red social Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores y comparte imágenes de ella con diferente tipo de lencería.
 
La joven reside en Australia (Instragram).
Tiene más de 100 mil seguidores en Instagram (Instragram).
Ofrece sus fotos eróticas (Instragram).
Asegura que sus ingresos bajaron drásticamente (Instragram).
Sus seguidores le brindaron apoyo psicológico (Instragram).




Cumpleaños:

Rony Vargas

Locutor y conductor radial radicado en Córdoba
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios