Maestra le dijo burro a sus alumnos. Pensó que tenía el micrófono apagado

Les dijo "burros" a sus alumnos y no había apagado el micrófono

Imagen anterior Imagen siguiente
El gersto de la docentes es elocuente al darse cuenta que insultó a sus alumnos cuando todavía tenía el micrófono encendido.

Los estudiantes grabaron cuando su docente les propinó una serie de insultos luego de una clase virtual.

La pandemia por COVID-19 hizo que se realizaran clases virtuales, lo que provocó distintas situaciones entre profesores y alumnos.

Este es el caso de una maestra mexicana que olvidó apagar el micrófono de su computadora, al finalizar con la clase que dictaba a través de la plataforma Zoom. La mujer relató una serie de insultos para sus alumnos y el video fue difundido en a través de redes sociales.




Cumpleaños:

María Pía Grinstein

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios