AGRANDA SU FORTUNAMayo 15, 2020

Jeff Bezos será el primer trillonario del mundo

La fortuna del fundador de Amazon se estima en u$s143 mil millones y según los pronósticos podría alcanzar su nuevo logro en 2026.

Imagen anterior Imagen siguiente
Bezos es una de las cinco personas más ricas del mundo que no ha perdido dinero este año. Foto: Noticias Argentinas

Mientras las grandes economías se hallan en graves problemas debido a las consecuencias de la pandemia decoronavirus Covid-19, las finanzas personales del fundador de Amazon, Jeff Bezos parecen más sólidas que nunca y se convertiría en el primer trillonario del mundo.

La fortuna de Bezos se estima en u$s143 mil millones y según los pronósticos podría alcanzar su nuevo logro en 2026.

Las ventas del gigante del comercio electrónico superaron los u$s75 mil millones en el primer trimestre, impulsadas por el aumento de la demanda durante la pandemia que mantuvo a muchas personas en su casa, lo que hizo aumentar los pedidos de entrega a domicilio.

Para prever cuándo podía Bezos convertirse en un trillonario, la consultora Comparisun analizó la capitalización de mercado de las 25 empresas de mayor valor en la Bolsa de Nueva York, y el patrimonio neto de las 25 personas más ricas del mundo.

Así calculó el crecimiento porcentual anual promedio durante los últimos cinco años y aplicó esa tasa de crecimiento para tener una idea de cómo cambiaría ese valor en el futuro. Hay dos fecha tentativas para que el fundador de Amazon acceda a su nueva categoría: la más optimista señala el año 2026, mientras que analizando otras variables quizás deberá esperar cuatro años más, hasta 2030.

Bezos posee una participación del 11% en Amazon y es la persona más rica del mundo desde 2017. También, según informó la revista Esquire, es una de las cinco personas más ricas del mundo que no ha perdido dinero este año como resultado de la pandemia de coronavirus.


Fuente: ámbito.com


Cumpleaños:

Rony Vargas

Locutor y conductor radial radicado en Córdoba
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios