Mayo 17, 2020

Revelaron cuánto cobra Wanda Nara por hacer una transmisión en vivo

Lo hizo Mariano de la Canal, conocido presisamente como "el fan de Wanda" quien quiso regalarles a sus seguidores una charla en Instagram con la mediática pero no pudo hacerlo por su elevado cachet.

Imagen anterior Imagen siguiente

En épocas de coronavirus crecieron notablemente en popularidad las transmisiones en vivo de los famosos a través de sus cuentas en Instagram. En algunas oportunidades lo hacen en soledad, hablando a cámara para mantenerse en contacto con sus seguidores o simplemente para divertirse un rato, y en otras ocasiones suman a otra figura para charlar o entrevistarla.

Qué mejor oportunidad para Mariano de la Canal, quien se hizo conocido hace aproximadamente una década como “el fan de Wanda”, para charlar con la modelo. Ella tiene mucho para contar: no solo cómo se vive la pandemia en Italia, donde reside con Mauro Icardi y sus cinco hijos, sino también sobre el escándalo que protagonizó recientemente con Maxi López, quien se mostró muy enojado con ella por viajar desde París hasta Milán cuando la situación en Europa pasaba por su momento más delicado.

Lo cierto es que los deseos de Mariano no pudieron concretarse debido al alto cachet que pidió Wanda para participar de la transmisión en vivo.

Así lo contó él mismo durante una charla en Instagram con Ángel de Brito. “Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa”.

De Brito no pudo ocultar su sorpresa al escuchar sus palabras: “¿1500 dólares por un vivo te quiso cobrar? ¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!” Lejos de molestarse, Mariano se lo tomó con humor y comentó: “Yo pensé que me lo iba a dar… La hice muy famosa”.

En diálogo con Teleshow, el mediático confirmó que Andrés Nara, el padre de Wanda, fue el intermediario en la negociación que no llegó a concretarse, y que efectivamente le pidieron esa suma de dinero.

"Pues no mi ciela", el primer tema de Mariano de la Canal

De todas formas, Mariano tiene motivos para estar contento, a pesar de no poder hablar con Wanda y del encierro por la cuarentena: acaba de lanzarse al mundo de la música con el estreno de su primera canción, “Pues no mi ciela”.

“La hice con DJ Krass para alegrarle la cuarentena a la gente. Habla 100 por ciento de esto que está pasando. Es cachengue. Lo hice por diversión y la gente se copó, lo están compartiendo mucho en las redes sociales y es furor en Tik Tok. Ya está en todas las plataformas digitales. Estoy feliz”, reveló en diálogo con este medio De la Canal, quien durante varios años se destacó en la televisión de Bolivia.

Wanda, por su parte, está pasando un momento difícil, como tantas personas que hace meses que no ven a su familia por la cuarentena que afecta a gran parte del mundo. La esposa de Mauro Icardi recientemente manifestó su tristeza por no haber podido conocer en persona a su sobrino Viggo Silvestre, el segundo hijo de Zaira Nara, que nació el 6 de febrero en Chapelco.

“¿Cuándo te voy a conocer bebé?”, escribió Wanda junto con emojis de caritas tristes, a lo que su hermana respondió con más emojis, esta vez dos caritas con lágrimas y dos corazones.

El segundo hijo de Zaira, que ya era mamá de Malaika, nació el 6 de febrero en la Patagonia, donde la modelo y su pareja, Jakob Von Plessen, se instalaron a fines del año pasado por cuestiones laborales de él y para estar más tranquilos.

Desde que el PSG compró a Icardi, Nara vive mitad en Italia y mitad en París. Cuando comenzó a regir la cuarentena en Europa debido al avance del coronavirus en el mundo la familia se encontraba en Francia, pero a los pocos días decidieron volver a Milán generando polémica, especialmente con Maxi López, papá de los hijos mayores de la rubia.




Cumpleaños:

Rony Vargas

Locutor y conductor radial radicado en Córdoba
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios