Mayo 18, 2020

Sacerdote bendice a fieles con una ¡pistola de agua!

El insólito método utilizado por el religioso de la Parroquia de San Ambrosio del estado yanqui de Michigan en tiempos de coronavirus se viralizó a través de las redes sociales

Imagen anterior Imagen siguiente
Así bendice el sacerdote a sus fieles. (Gentileza: Parroquia de San Ambrosio)
El sacerdote bendiciendo los alimentos. (Gentileza: Parroquia de San Ambrosio)

Un sacerdote de la ciudad de Detroit en el estado yanqui de Michigan es furor en redes sociales por bendecir los alimentos de sus seguidores usando una pistola de agua ante el temor de contagio del coronavirus (orthocoronavirinae).

El padre Tim Pelc utilizó guantes y barbijo y parado en uno de los escalones de su parroquia, usó la pistola de plástico para rociar con agua bendita las canastas de comidas de sus fieles.

"Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio", indicó la parroquia en su página de Facebook. "Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita", añadió.

Fuente: cronica.com.ar




Cumpleaños:

María Pía Grinstein

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios