Martín GuzmánMayo 19, 2020

"El vencimiento del 22 ya es anecdótico"

El ministro de Economía admitió que existe una "alta probabilidad de que sea extendido el plazo de negociación de la deuda", que vence este viernes. Además, dijo que el Gobierno está "trabajando para lograr un acuerdo".

Imagen anterior Imagen siguiente

El ministro de Economía, Martín Guzmán, admitió que existe una "alta probabilidad de que sea extendido el plazo de negociación de la deuda", que vence este viernes.

Guzmán dijo que el Gobierno está "trabajando para lograr un acuerdo".

El funcionario señaló que se está "en un proceso en que ambas partes estamos trabajando para lograr un acuerdo", en línea con lo adelantado el lunes.

"Estamos en un proceso de negociación con los acreedores completamente comprometidos en resolver el problema de la deuda", dijo Guzmán en diálogo con empresarios norteamericanos auspiciado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AMCHAM).

"Es solo una simple resolución, estamos en un proceso en que ambas partes estamos trabajando para lograr un acuerdo", sobre el avance de las negociaciones con los bonistas.

Guzmán insistió en que el Gobierno está "completamente comprometido en resolver el problema de la deuda".





Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios