Aburridos por la cuarentena, convirtieron la sala de su casa en una piscina

Hartos del aislamiento obligatorio y agobiados por las altas temperaturas de Filipinas, un grupo de jóvenes transformó una habitación en una enorme pileta.

Imagen anterior Imagen siguiente
Aburridos por la cuarentena, convirtieron la sala de su casa en una piscina

Aburridos de estar encerrados debido al confinamiento y muertos de calor por las altas temperaturas en FIlipinas, un grupo de jóvenes decidió convertir una de las habitaciones de una vivienda en una enorme piscina. El video de la transformación de volvió viral.

El insólito suceso se registró en Batangas, en la vivienda de uno sjovenes que decidieron convertir una de las habitaciones del primer piso de una casa en una enorme pileta debido al confinamiento que les impide salir y al extremo calor que hay en la zona, donde las temperaturas han superado los 40 grados. 

En el archivo difundido en las redes sociales se puede observar a los jóvenes disfrutando en la nueva pileta, la cual pudieron llevar a cabo tras sellar la puerta y llenar la habitación de agua a través de una manguera gigante que instalaron en la parte alta de la habitación a manera de cascada.

El confinamiento es también obligatorio en ese país, donde el coronavirus ya dejó más de 12 mil infectados y más de 800 muertos.

El video de la insólita piscina





Cumpleaños:

María Pía Grinstein

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios