EN SANTA LUCÍAMayo 21, 2020

Un voraz indendio destruyó por completo una casa

El hecho tuvo lugar en una vivienda familiar de calle Córdoba al 1.939, cuando un niño de 4 años usó el encendedor en un descuido de su mamá. Las pérdidas fueron totales pese a la intervención de Bomberos. .

Imagen anterior Imagen siguiente
Por el incendio las pérdidas fueron totales pese a la intervención de Bomberos.

Un terrible siniestro tuvo lugar este martes en una vivienda de Santa Lucía. Lo que comenzó con un juego de niños, terminó con una familia sin casa y con todas sus pertenencias destruidas

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en una vivienda familiar de calle Córdoba al 1.900. Corrían las 2 de la mañana cuando un menor de 4 años se encontraba jugando con un encendedor en el interior de una pieza. A dos metros, Débora Carmona (35) se encontraba realizando tareas caseras. En un descuido y de espaldas, la mujer escuchó el ruido del encendedor.

No hizo falta darse vuelta para advertir el haz de luz que generaba la voraz llama que crecía a cada segundo dentro de su habitación. En ese momento, la mujer aseguró que lo único que pudo hacer es intentar rociar con agua, algo que no dio resultado, por lo que decidieron salir de la vivienda con su hijo. Luego, un gran número de vecinos aunaron fuerzas para intentar apagar el incendio, pero fue tarde.

La familia lo perdió todo: camas, roperos, mesas, sillas, televisores, heladera, vasos, platos, cubiertos, la cocina, la campana con extractor de humo nueva. Además, ropa y calzados de toda la familia. También perdieron documentación, tarjetas y unos $22.500 que tenían ahorrados.





Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios