Primer Juzgado CorreccionalMayo 21, 2020

Hospital Rawson: Secuestran material e inician toma de declaraciones

Personal del juzgado secuestró historias clínicas, material vinculado a guardias y funciones.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hospital Rawson
El titular del primer juzgado correccional Alberto Caballero, ordenó el allanamiento y secuestro de material vinculado a la causa de la médica denunciada por incumplir con los protocolos sanitarios ante el COVID. Personal del juzgado retiró del Hospital Rawson historias clínicas, informe de guardias, funciones del personal de sector de COVID y Terapia Intensiva, desde el inicios del mes en curso. Además de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

También fue ciatado para esta tarde a las 15 el doctor Cristian Moreno, a cargo de la Jefatura de Clínica Médica. Se espera además que en las próximas horas el juez resuelva el pedido de eximición de prisión.




Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios