DEJARIA EL INTERMayo 21, 2020

En Estados Unidos hablan de una posible llegada de Gonzalo Higuaín

En Washington aseguran que el DC United, donde juega justamente el hermano, Federico, está interesado en contar con el delantero argentino. Su vínculo con Juventus es hasta junio de 2021.

Imagen anterior Imagen siguiente
En Estados Unidos hablan de una posible llegada de Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus, está en los planes del DC United de la liga estadounidense de fútbol (MLS), en donde juega y es asistente técnico su hermano Federico, según informó hoy la prensa norteamericana.


Washington Post publicó la información según una información que le brindó un allegado a la institución, aunque explica que todavía no hubo ninguna oferta formal para contar con el argentino, quien tiene contrato hasta junio de 2021

DC United hace un par temporadas dio un golpe en el mercado al contratar a otro figura del fútbol europeo como el inglés Wayne Rooney, quien después de 12 años en Manchester United decidió incursionar en la MLS.

Por su parte, Federico Higuaín, de 35 años y ex River Plate, Nueva Chicago, Independiente, Godoy Cruz y Colón, se unió al United en marzo último después de ocho temporadas con el Columbus Crew, y además de jugar, también es asistente del entrenador estadounidense Ben Olsen

En el DC United juega el delantero argentino Yamil Asad, ex Vélez e hijo del ex goleador Omar Asad, campeón de América y del Mundo con el equipo de Liniers

La MLS está suspendida por la pandemia de coronavirus tras jugarse el 8 de marzo pasado la segunda fecha de la temporada y el DC le había ganado a Inter Miami y perdido con Colorado Rapids en sus dos primeras presentaciones.




Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios