LEÉLO ON LINEMayo 21, 2020

Las 20 preguntas que se hace la gente

Tras el cuarto caso de contagio de coronavirus, las repercusiones y dudas. Además, La Pericana y una edición especial sobre las primeras semanas de El Nuevo Diario. Mirá los videos.

Aviso de El Nuevo Diario
Aviso de La Pericana

Imagen anterior Imagen siguiente
El Nuevo Diario 1913

Las 20 preguntas que se hace la gente

Tras el cuarto caso se produjo un gran descontento social por la forma que se contagió. Hay muchos interrogantes. El protagonismo de las redes sociales.

Los motivos de la grieta de la CGT sanjuanina

Radiografía de los profesionales sanjuaninos


Los barbijos "fashion"


Hacé click y leélo




En La Pericana, la primeras semanas en la vida de El Nuevo Diario


Hace 34 años nacía un medio absolutamente distinto en San Juan

Clickeá y leélo




Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios