Mayo 22, 2020

Copa Libertadores: levantaron la sanción contra River

Conmebol hizo a lugar la apelación de River que podría jugar con público en la Copa Libertadores, si la pandemia de coronavirus lo permite.

Imagen anterior Imagen siguiente
River podrá tener público desde su próximo partido. (fuente: minutouno.com)

El estadio Monumental podrá recibir a los hinchas de River durante la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, si es que la pandemia de coronavirus Covid-19 lo permite, luego de la marcha atrás a la sanción que la Conmebol le había impuesto al club a raíz de las bengalas y el exceso de público durante la final ante Flamengo de 2019.

De este modo, la Conmebol hizo a lugar a la apelación que había presentado River y cuando se retome la Copa Libertadores se podrá disputar el partido ante Liga de Quito por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores a puertas abiertas, pero con toda la cabecera Sívori clausurada.

De todas formas, a River le falta cumplir con un partido a puertas cerradas que será contra San Pablo porque ya jugó con dicha sanción ante Binacional el 11 de marzo, al ganar 8 a 0 luego de debutar con derrota ante la Liga de Quito de visitante por 3 a 0.

La novedad fue bien recibida por los dirigentes de River, siendo que le posibilita una recaudación en caso que se vuelva a disputar la Copa Libertadores pese a que saben qué hay pocas chances que el torneo se pueda disputar este año por la pandemia de coronavirus Covid 19 que afecta al mundo.


Fuente: minutouno.com




Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios