Mayo 22, 2020

Coronavirus en Argentina: un chico de 19 años, el muerto más joven

Un adolescente de 19 años oriundo de la provincia de Buenos Aires es el fallecido de menor edad por coronavirus en Argentina. Son 416 los muertos por Covid-19.

Imagen anterior Imagen siguiente
El joven de 19 años que murió es de la provincia de Buenos Aires

Un adolescente de 19 años que murió en la provincia de Buenos Aires es el fallecido más joven por coronavirus en Argentina. Además, este jueves se confirmó el deceso de otras 12 personas.

Nueve hombres, cinco de 60, 19, 72, 75 y 95 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 84 y 88 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); dos de 58 y 75 años, residentes en la provincia de Chaco; y tres mujeres de 52, 89 y 67 años, residentes en la provincia de Buenos Aires

En el reporte matutino de este jueves, se informó el deceso de un hombre de 73 años, residente en la provincia de Buenos Aires, y la cantidad de personas fallecidas es 416.

Hasta este jueves, el paciente más joven que murió por coronavirus en Argentina era un hombre de 20 años. Estaba internado en el Hospital San Miguel Arcángel, según informaron el 18 de abril pasado las autoridades municipales de San Miguel. En su caso, la revisión epidemiológica del deceso señala la insuficiencia renal como condición de riesgo. Había sido trasplantado de riñón.

Fuente: minutouno.com




Cumpleaños:

María Pía Grinstein

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios