Tras el cuarto caso de COVIDMayo 22, 2020

"Espero que todos actuemos con madurez ante la crisis sanitaria"

Roberto Gattoni, vicegobernador, explicó que en la provincia se registrarán más casos y que se debe ser cuidadosos porque la hay una delicada situación económica que se debe cuidar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Roberto Gattoni, vicegobernador.

En la jornada de este viernes, en el programa “Hola San Juan” que se emite por FM 94.1 CNN Radio San Juan, entrevistaron al vicegobernador Roberto Gattoni, sobre el caso de

“La documentación estaba bien, tengo entendido que todos los pasos administrativos y sanitarios, estaban cumplidos. En San Juan tenemos un buen estatus sanitario que se logró con el trabajo y compromiso de los sanjuaninos y los buenos profesionales. La curva está controlada, sólo tenemos cuatro casos. La gente debe seguir respetando los protocolos usando barbijos, lavado de manos, distanciamiento social”, dijo el funcionario.

“La información que se viraliza por las redes es muy perjudicial, crea malestar en la comunidad, pidiendo la reununcia de la ministro. Se inició sumario para investigar se corroboraron las actuaciones porque había situaciones que debían investigarse. Una vez determinadas los dos profesionales fueron restituidos. Lo que debe cuidarse es la situación de los pacientes y la salud de la población de los sanjuaninos”, manifestó el vicegobernador.





Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios