Tras el cuarto caso de COVIDMayo 22, 2020

"Yo no hice nada fuera de la ley"

Rosa Contreras, infectologa del Marcial Quiroga, dijo que nada tiene que ver con el vuelo sanitario, ni ingerencia para ordenar los traslados.

Rosa Contreras, médica infectologa

Imagen anterior Imagen siguiente
Rosa Contreras

En la jornada de este viernes, la médica infectologa, que fue detenida anoche, Rosa Contreras dijo:”Lo que yo quiere decirle a la gente es que no tengo nada que ver con los vuelos. Los vuelos no pasan por mí, yo no autorizo ni pido vuelos. El maltrato que recibí anoche desde ser retirada de mi casa por diez policías y llevada a un calabozo como una criminal siendo que lo único que hago desde que trabajo acá es hacer cosas para que la provincia tenga la menor cantidad de casos posibles. Yo no hice nada que este fuera de la ley”




Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios