TRAS LA PANDEMIAMayo 22, 2020

Rafael Nadal volvió a los entrenamientos

El tenista español, segundo en el ranking mundial, volvió a la actividad deportiva en su academia en Mallorca.

Imagen anterior Imagen siguiente
Rafael Nadal volvió a los entrenamientos

Rafael Nadal, número 2 del ranking mundial, compartió hoy parte de su sesión de entrenamiento desde su academia de tenis en Mallorca, que abrió en forma parcial por la pandemia de coronavirus.

"Aquí estoy, las primeras imágenes que publico en la cancha. Este es mi entrenamiento de esta mañana en la Academia", publicó Nadal, ex número uno y ganador de 19 títulos de Grand Slam, en sus redes sociales.

El zurdo de Manacor no juega un partido oficial desde el 29 de febrero, cuando superó al estadounidense Taylor Fritz por 6-3 y 6-2 en la final del torneo ATP 500 del Abierto de México. Y no se entrenaba en estas condiciones hace dos meses.

Mallorca es una de las regiones que entró en la Fase I del proceso de desescalado según las pautas del gobierno español, y el tenis es una de las actividades que se puede retomar.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) creó un circuito para tenistas españoles, al que podría acudir Nadal, que se abrirá en Lleida entre el 10 y 12 de julio. Todavía se desconocen las fechas del posible regreso a la competición en el circuito profesional a nivel mundial.




Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios