Mayo 28, 2020

Hizo 150 km para ver a su novia y lo denunció la suegra

La pareja se encontraba en secreto a pesar de la advertencia de la madre de la chica

Imagen anterior Imagen siguiente
El joven cuando llegó a la casa de su novio vio que los uniformados de la Policía de Río Negro lo esperaban frente a la casa de su novia. (Fuente: ultimas24.com)

Un joven de 19 años conducía en motocicleta los 150 kilómetros que separan la ciudad de General Roca con la localidad de El Cuy para encontrarse con su novia, hasta que la madre de la chica lo denunció a la Policía.

El enamorado venía realizando con éxito semana tras semana, desde iniciada la cuarentena, el periplo de conducir su motocicleta durante la noche para evitar todos los controles policiales en el largo camino desde General Roca hasta la remota localidad de El Cuy, sólo para ver a su novia.

Pero al elaborado y costoso plan del muchacho no tuvo en cuenta la desaprobación de su suegra, que al ver que pese a sus advertencias ambos continuaban encontrándose en secreto.

Una noche, luego de recorrer por la ruta provincial N° 6 la distancia entre ambas localidades rionegrinas, el novio se encontró con los uniformados de la Policía de Río Negro que lo esperaban frente a la casa de su novia.

La madre de la muchacha había radicado la denuncia en la Comisaría N°23.

La Justicia dispuso que el muchacho, luego de permanecer unas horas demorado en la dependencia policial, continúe alojado en la localidad, aislado y cumpliendo con el protocolo requerido en estos casos.

Además, se le informó de que se le iniciaba una causa penal por violar la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional.

Fuente: ultimas24.com




Cumpleaños:

María Pía Grinstein

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios