Junio 22, 2020

Las dos caras de Maradona en un dia memorable

El autor del mejor gol de todos los tiempos en mundiales no pudo disfrutar de esta efémeride ya que se viralizó un video en el que se lo ve bajándose los pantalones en pleno baile prvido en casa de su ex mujer.

Video de Maradona

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

Lo que nadie puede discutir es que Diego Armando Maradona es el autor del mejor gol de todos los tiempos en mundiales. Fue el 2 a 0 ante Inglaterra en México 1986. Pero lo que es una efémeride de puro disfrute para el autor y todos los argentinos se empañó con el video viral, y privado, que se conoció en las últimas horas en la que se lo ve bailando con la mamá de su último hijo una canción de Los Palmeras y al final se baja el pantalón mostrando todo.



Diversos portales argentinos han destacado que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata aparece en un evidente estado de embriaguez junto a Verónica Ojeda, la misma con la que había roto hace unos meses, quebrantando la cuarentena y sumando un nuevo escándalo a su prolífica carrera en este terreno.




Cumpleaños:

Oscar Rubén Valdemoros

Licenciado en Ciencias Políticas, empleado en la Secretaría de ...
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios