FÚTBOL INGLÉSJunio 27, 2020

El Leeds de Bielsa dio un gran paso al ascenso

El equipo del entrenador argentino goleó hoy 3-0 como local a Fulham, quedó como único líder de la Championship inglesa y dio un paso importante para su objetivo de ascender a la Premier League.

Imagen anterior Imagen siguiente
Bielsa

El Leeds United que conduce Marcelo Bielsa goleó hoy 3-0 como local a Fulham, quedó como único líder de la Championship inglesa y dio un paso importante para su objetivo de ascender a la Premier League.

Patrick Bamford, Ezgjan Alioski y Jack Harrison convirtieron los goles del equipo del entrenador rosarino.

Con la victoria, Leeds le sacó tres puntos a su escolta, West Brombich Albion, que cayó ante Brentford, tercero a ocho unidades de la cima. Fulham, por su parte, quedó cuarto a diez. Los dos primeros ascienden de manera directa a la máxima categoría.




Cumpleaños:

Oscar Rubén Valdemoros

Licenciado en Ciencias Políticas, empleado en la Secretaría de ...
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios