Tres detenidos y bebidas alcohólicas secuestradasJunio 29, 2020

Desbarataron un casino clandestino en Caucete

Ocurrió este domingo en una conocida zona del departamento. Además, incautaron grandes cantidades de alcohol. Tres personas detenidas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto ilustrativa
Según informaron desde la Comisaría 9na, el hecho sucedió en el cruce de calles Rawson y Rivadavia, donde al llegar fueron recepcionados por un hombre identificado como Carlos Fernández, de 63 años. Al ingresar, encontraron tres tableros de madera armados y listos para jugar al póker. Además, encontraron un maletín con fichas de distintos colores y cartas del mismo juego.

Por si fuera poco, encontraron todo un bar preparado para el expendio de bebidas alcohólicas. Entre ellas vino, fernet, Vodka, latas de cerveza, Campari, Coronas y Ron.

Por el hecho, fueron detenidas tres personas. Además del mencionado propietario del lugar, también fue aprehendido Emanuel Fernández de 36 años y Marcos Burgoa de 41 años. También, mediante orden judicial, ordenaron el decomiso y secuestro de los efectos.


Cumpleaños:

Oscar Rubén Valdemoros

Licenciado en Ciencias Políticas, empleado en la Secretaría de ...
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios