QUEBRADA DE LA FLECHAJunio 29, 2020

Quedaron varados durante toda la noche y fueron rescatados por la policía

Trabajaron en forma conjunta personal de GERAS y Comisaría 14° para auxiliarlos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Personal policial, GERAS auxiliaron a cuatro pesonas en la zona de Quebrada de la Flecha.

Cuatro personas fueron a compartir un almuerzo ayer en la zona de la Quebrada de la Flecha, cuando regresaban sufrieron un desperfecto mecánico en la camioneta Ford Ranger en la que circulaban. Buscaron una zona donde pudieron tener señal de celular y se comunicaron con el 911 para dar aviso de lo sucedido.

A partir de ese momento, se comisiona a personal de GERAS, a cargo de comisario inspector Diego Morales, y Comisaría 14° a cargo de Crío Ernesto Tejada, quienes se constituyeron en el lugar.
En el lugar donde habían quedado varados no había una huella o camino marcado así es que personal policial trabajó en ello para remolcar también el vehículo.

Finalmente los cuatro hombres, de quienes no trascendió la identidad, fueron trasladados en perfecto estado de salud a la comisaría jurisdiccional labrándoles un expediente contravencional.




Cumpleaños:

Oscar Rubén Valdemoros

Licenciado en Ciencias Políticas, empleado en la Secretaría de ...
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios