NO JUEGA DESDE EL 2019Junio 29, 2020

Central le "abre las puertas" a Lavezzi pero no hay posibilidades

El secretario del Canalla, Guillermo Hanono, admitió que el Pocho, retirado de la actividad profesional, dejó abierta la historia y reconoció que el exdelantero habló con Kily González.

Imagen anterior Imagen siguiente
Central le "abre las puertas" a Lavezzi pero no hay posibilidades

En las últimas horas trascendió que Ezequiel Lavezzi, retirado de la actividad profesional desde 2019, podía volver para jugar en Rosario Central, el club de sus amores. El club se mostró dispuesto pero lo cierto es que no hay ninguna posibilidad que esto ocurra.

El secretario de Rosario Central, Guillermo Hanono, le dijo a Télam que "el llamado del ''Kily'' a Lavezzi existió pero es lo único que hay por ahora. Si el ''Pocho'' quiere jugar en Central y al club no le sale una locura, por supuesto que tiene las puertas abiertas".

"Lavezzi está de vacaciones, sé que se muere por ponerse la camiseta de Central y sé lo que siente por el club y es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo qué quiere él. Nosotros tenemos que abrirles las puertas a todos los que quieran estar en Central", explicó Kily González en diálogo con La Oral Deportiva.

Sin embargo, pese a la ilusión generada, es utópico pensar en que Lavezzi se ponga la camiseta del Canalla. Incluso por algunos problemas físicos que arrastra desde su último tiempo como futbolista.

El ex delantero, subcampeón mundial en Brasil 2014, es nacido en la ciudad Villa Gobernador Gálvez, perteneciente al Gran Rosario, y fanático de Central, donde tuvo un paso por las divisiones juveniles.




Cumpleaños:

Oscar Rubén Valdemoros

Licenciado en Ciencias Políticas, empleado en la Secretaría de ...
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios