la ventana por telesolJunio 29, 2020

Daniel Carmona: “Perdimos la oportunidad de hacer una buena ley de teletrabajo”

El empresario tecnológico y licenciado en Sistemas se refirió al impacto de la nueva ley de teletrabajo que ya obtuvo media sanción en Diputados. MIRÁ LA NOTA.

Daniel Carmona, sobre la nueva ley de teletrabajo en La Ventana. 29 de junio de 2020.

Imagen anterior Imagen siguiente
Daniel Carmona

Daniel Carmona, es licenciado en Sistemas, empresario tecnológico y referente en Cuyo de Vistage, una organización mundial de coaching ejecutivo y asesoramiento para empresarios.
Carmona visitó el programa LA VENTANA, que se emite por TELESOL y dio su visión calificada del impacto que puede provocar la nueva ley de teletrabajo que ya cuenta con media sanción en Diputados y que provoca opiniones encontradas.
Sobre Vistage, Carmona explicó que entre San Juan y Mendoza unos 80 empresarios integran la red que se basa en el armado de grupos que son integrados por empresarios que no compiten entre sí pudiendo así compartir visiones estratégicas.
Respecto a la nueva legislación, que todavía está en debate, lamentó que surja en medio de la urgencia y la pandemia. Consideró que “al querer poner rígidas algunas cosas porque pone un piso dejando muchas cosas para negociar con el sindicato”.




Cumpleaños:

Oscar Rubén Valdemoros

Licenciado en Ciencias Políticas, empleado en la Secretaría de ...
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios