la ventana por telesolJunio 30, 2020

Jorge Chica: “Es imposible visualizar la realización de un evento deportivo en esta situación”

El secretario de Deporte indicó, en el programa LA VENTANA, que ahora están abocados al sostenimiento de las instituciones deportivas. Afirmó además que, en 20 días, se generaron 162.000 permisos para las actividades deportivas permitidas. MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.

Jorge Chica. Programa La Ventana del 29 de junio de 2020.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jorge Chica, secretario de Deportes.

El secretario de Deporte indicó, en el programa LA VENTANA, que ahora están abocados al sostenimiento de las instituciones deportivas y que es muy difícil poner en agenda un evento internacional.

El funcionario se refirió al trabajo que se está realizando desde la secretaría para acompañar a las instituciones deportvias. También del aporte del área al Acuerdo San Juan y de las nuevas actividades deportivas habilitadas que generaron una fuerte adhesión de la sociedad reflejado en los 162.000 permistos generados en 20 días. MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.




Cumpleaños:

María Pía Grinstein

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios