EN CHIMBASJulio 13, 2020

Un alcoholizado por evadir a la policía chocó contra un auto y se dio a la fuga

El conductor conducía una camioneta y fue advertido por la policía realizando maniobras peligrosas. Al verse acorralado, abandonó el vehículo y logró escapar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Este hecho comenzó en el barrio Los Toneles, Chimbas y culminó con otro hombre internado en Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Un nuevo siniestro vial, se produjo este domingo por la tarde en Chimbas. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención cuando en inmediaciones de calles Sarmiento y Río Negro, observaron que una camioneta estaba haciendo maniobras peligrosas en medio de la calzada.

Al darle la voz de alto, el conductor del rodado hizo caso omiso y siguió su marcha por calle 25 de Mayo, evadiendo a la Policía.

Al continuar con la persecución, la camioneta ingresó a Villa El Salvador y en una de las calles internas chocó a un auto que circulaba por el lugar. Producto de este fuerte choque, el conductor del auto Chevrolet Corsa, un hombre de 44 años, sufrió serias lesiones por lo que los efectivos debieron abandonar la persecución y asistirlo de inmediato, no sin antes dar aviso a todas las unidades sobre la peligrosa marcha de la camioneta.

Un móvil de la Comisaria 17°, logró encontrar la Toyota Hillux, pero el conductor ya se había dado a la fuga. Los efectivos encontraron algunos envases y latas de cerveza en el interior del vehículo.

Ahora, personal policial está abocado a la búsqueda del peligroso conductor de la camioneta.

Por otro lado, desde el Hospital Rawson constataron que el conductor del auto que fue impactado por la camioneta, sufrió un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en el cuero cabelludo. Continúa internado en observaciones, en el Hospital Rawson.




Cumpleaños:

Walter Gabriel Luna

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios