Comisaría 17 de ChimbasJulio 31, 2020

Policía embistió a motorista, se fugó y terminó impactando contra un árbol

Ariel Alejandro Cabral Mercado (30), sufrió herida en cuero cabelludo, traumatismo de rodilla y politrauatismos. Se le realizò dosaje de alcohol en sangre.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 17 de Chimbas.

En la noche de ayer jueves a las 21 horas en jurisdicción de Comisaría 17 de Chimbas, se produjo un siniestro vial en calle Rodríguez y Recuerdo de provincia, Chimbas. Ariel Alejandro Cabral Mercado de 30 años, efectivo policial, numerario de Comisaría Nº 35º, se trasladadba en auto marca VW modelo Gol Tren y embistió a Oscar David Guevara Díaz ( 35) quien se conducía en la moto marca Keller. Cabral Mercado de dio a la fuga. El motorista dio aviso a la policía.

Cabral Mercado luego en calle Tucumán antes de Centenario, perdió el control del rodado impacta contra un árbol. Tras el siniestro arribo personal de Emergencias Médicas, trasladando únicamente al conductor del auto a sala de urgencias del hospital Guillermo Rawson, presentando TEC herida cortante en cuero cabelludo traumatismo de rodilla izquierda politraumatismo escoriaciones, fue asistido y dejado en observación. Personal de la 17° adoptará las medidas legales correspondientes.




Cumpleaños:

Enrique Pedro Furlotti

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios