AlbardónJulio 31, 2020

Denunció a su vecino por violación y se arrepintió

La joven confesó a la policía que no fue violada y que mantenía una relacíón amorosa desde hace cuatro años.

Imagen anterior Imagen siguiente
Violación

La mujer manifestó que mantenía una relación con el compañero de trabajo de su pareja desde hace tiempo y para evitar ser descubierta fue que mintió que su vecino había abusado de ella.

El agresor y la víctima viven en humildes ranchos ubicados en el mismo predio de una finca en Albardón.

La chica contó a su pareja lo sucedido y dieron aviso al 911, en el lugar se hizo presente una patrulla que la trasladó a la víctima a la Comisaría de la Mujer mientras que se hizo saber la situación al juzgado de instrucción de turno.




Cumpleaños:

María Julia Cortez

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios