Julio 31, 2020

Un detenido luego de asaltar a un remisero

Ocurrió a primeras horas de este viernes en Villa Paula, Chimbas

Imagen anterior Imagen siguiente
Seccional 17 de Chimbas

Cerca de las siete de la mañana, personal policial se encontraba de recorrida de prevención y seguridad por el interior de Villa Paula y observa a dos sujetos de sexo masculino en una gresca.

Al advertir la presencia policial, uno de los sujetos se da a la fuga y se entrevista al otro ciudadano, tratándose de Nelson Andrés Rivera, de 47 años de edad, chofer de un auto Chevrolet Corsa perteneciente a la Remisera Oeste Remis.
El mismo manifiesta que tomó un pasaje en el centro y le pidió que lo llevara hasta el interior de Villa Paula. Una vez en el lugar, al tener que abonar el pasaje le saco un fierro tipo pistola pidiéndole el celular y la plata que tenía.
Al notar que no se trataba de un arma lo enfrenta pudiendo recuperar solo el celular.

Con los datos aportados se logra la aprehensión de Ricardo Ezequiel Sánchez, de 29 años de edad, a quien se le secuestra un fierro (con la forma de una pistola) y la suma de 2000 pesos.

Se hace presente ayudante fiscal, quedando vinculado a legajo n° 71/20 UFI N° 3, personal de Comisaria Décimo Séptima continua con las medidas legales.




Cumpleaños:

Luis De Los Ríos Sarmiento

Enólogo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios