POR NO ENTRENARJulio 31, 2020

Boca pidió postergar el reinicio de la Copa Libertadores

El Xeneize inició gestiones para que la reanudación, pautada para el 17 de septiembre, se retrase al menos un mes. También podría trasladar la localía a Uruguay.

Imagen anterior Imagen siguiente
Boca pidió postergar el reinicio de la Copa Libertadores

Boca inició gestiones este viernes para que la Confederación Sudamericana de Fútbol postergue del reinicio de la Copa Libertadores 2020, pautado para el 17 de septiembre luego de la interrupción de la fase de grupos, obligada por la pandemia de coronavirus.

El principal argumento del Xeneize es la falta de tiempo para poder entrenarse con normalidad y poner a punto al equipo luego de cuatro meses y medio de inactividad, mientras todavía no hay certezas sobre cuándo volverán las prácticas en grupos reducidos en la Argentina.

Boca pidió postergar el reinicio de la Copa Libertadores
El pedido de la entidad azul y oro es de retrasar por un mes, o por el mayor período de tiempo posible, el desarrollo de los encuentros del principal torneo de clubes de América. Otra opción que se baraja por estas horas en la dirigencia es la de mudar la localía transitoriamente a Uruguay, con siete días previos de cuarentena para la delegación.

EL FIXTURE DE BOCA EN EL GRUPO H DE LA LIBERTADORES
Jueves 17/9 - 21.00 | LIBERTAD - BOCA
Jueves 24/9 - 21.00 | DIM - BOCA
Martes 29/9 - 21.30 | BOCA - LIBERTAD
Jueves 22/10 - 21.30 | BOCA - CARACAS




Cumpleaños:

María Gabriela Lucero

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios