BUENOS AIRESJulio 31, 2020

Dramático: así le robaron el auto con su hijo adentro

Ocurrió este jueves al mediodía en el barrio San José de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Imagen anterior Imagen siguiente
Dramático: así le robaron el auto con su hijo adentro

La escena quedó registrada en un video grabado por una de las cámaras de seguridad de la vivienda de la mujer damnificada.

En el video se observa cómo dos delincuentes aprovechan un descuido de la víctima para subirse al automóvil. Tras forcejear, los ladrones embisten con el vehículo a la mamá, quien con gritos desesperados les manifiesta que en el interior del rodado se encontraba su pequeño.



Los ladrones hacen caso omiso al reclamo y huyen a toda velocidad, dejando a la mujer tendida en el piso.

El padre de la criatura y esposo de la víctima contó a los medios: "Pasamos los videos a la comisaría, la gente los vio, saben quiénes son, pero no podemos hacer nada y mi señora está toda golpeada con el brazo enyesado".

Entre lágrimas y conmocionada por lo sucedido la mujer relató: "Sentí que se llevaban todo y no me importó el auto, yo sólo quería a mi nene".

"Vi que se iban y no lo dejaban, me desesperé, no me importó que tenían armas, sólo me importaba mi hijo y que se lo llevaban llorando", agregó.

Finalmente, los malvivientes abandonaron sano y salvo al niño a 200 metros y por estas horas son intensamente buscados por la Policía. La damnificada, en tanto, sufrió la fractura de su brazo izquierdo.




Cumpleaños:

Luis De Los Ríos Sarmiento

Enólogo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios