EN PARÍSJulio 31, 2020

Cómo es el hotel de 1.800 euros dónde se aloja Macri y su familia

La Réserve Hotel & Spa de París, hotel de lujo donde se hospeda el expresidente Mauricio Macri.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

Ubicado en 42 Avenue Gabriel, pleno corazón parisino, La Réserve Hotel & Spa, que se define como un "Hotel de lujo" en su página web, fue el hospedaje elegido por el expresidente Mauricio Macri, quien ayer viajó a Francia con su familia en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Réserve cuenta con 25 suites, 15 habitaciones y una suite en una casa privada de lujo que se describe como "más que una suite, un apartamento parisino para ti solo". "Cada habitación y cada suite tiene su propio mayordomo", reseña el hotel.

El ostentoso hospedaje además dispone de un restaurante bar catalogado como "de dos estrellas", un Spa con piscina cubierta de 16 metros y un gimnasio con un entrenador deportivo.

"Los materiales son nobles y preciosos, una generosidad olvidada. Más suites que habitaciones, una biblioteca reservada para los huéspedes y sus amigos, una sala para fumadores, una piscina cubierta de 16 metros, algo raro en París, bodegas en las suites, un patio interior verde que hace eco de la entrada ajardinado".




Cumpleaños:

María Luisa Sarmiento

Profesora de Historia
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios