EN LA MADRUGADAAgosto 01, 2020

Sorprendieron a camionero mendocino traspasando cloro hacia camionetas y los detuvieron

Los sujetos fueron encontrados en calle La Plata y Ruta 183, donde pasaban cloro en bidones desde el camión a dos camionetas. Las fajas de seguridad del rodado estaban rotas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Luga en que encontraban pasado en bidones de 300 litros, cloro de un camión a dos camionetas.
El camión tenía sus fajas rotas.

Durante la madrugada de este sábado, sobre calle La Plata y Ruta 183 personal policial aprehendió a tres hombres que se encontraban pasado en bidones de 300 litros, cloro de un camión a dos camionetas.

En medio de la entrevista, los uniformados de Comisaría 10ª supieron que se trataba de un transportista mendocino de apellido Caldera, de 51 años, quien habría roto la faja de seguridad del camión para pasar el cloro que transportaba a los vehículos de dos sanjuaninos, uno de Rawson y el otro con domicilio en Chimbas.

Flagrancia los va a poner en aislamiento y los vehículos trasladados al estadio.




Cumpleaños:

Nelsón Adrián Vallejo

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios