ROSA GARBARINOAgosto 03, 2020

"La pandemia nos pone de cara ante una situación compleja"

La candidata a Rectora de la UNSJ y su vice Ricardo Romarión analizaron las consecuencias de la falta de clases por el COVID-19.


Imagen anterior Imagen siguiente
La candidata a Rectora de la UNSJ Rosa Garbarino junto a su candidato a vice Rector Ricardo Romarión en el programa De Sobremesa

La decana de la Facultad de Filosofía y candidata a Rectora de la UNSJ, Rosa Garbarino, fue junto a su vice, Ricardo Romarión al programa De Sobremesa donde hablaron de las elecciones y de la educación tras la pandemia.

"Lo que pasa hoy con la pandemia nos pone de cara ante una situación compleja y habrá que enfrentar muchas cosas como por ejemplo la deserción de estudiantes", dijo Garbarino.

A su vez, Romarión expresó que "Rosa ha trabajado durante muchos años para todos los actores de la Universidad por igual y por eso es muy importante para mi acompañarla en la fórmula".

Mirá la entrevista completa en el video de la nota




Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios