Quinto Juzgado de InstrucciónAgosto 04, 2020

Homicidio en Pocito: Liberan a la pareja que fue detenida

Son los inquilinos de una vivienda propiedad de Muñoz.

Imagen anterior Imagen siguiente
Homicidio VIlla Paolini, Pocito
En la jornada de este martes en el marco de la investigación por el homicidio de Antonio Muñoz (70), la policía continúa en la búsqueda de contactos directos y de las personas que vieron el domingo a Muñoz. Ya declaron tres personas que manifestaron que estuvieron con el hasta las 19 horas, pero no vieron nada sospechoso.

En la jornada de ayer martes demoraron a una pareja que son los inquilinos de una vivienda que alquilaba el fallecido. El hombre tiene antecedentes penales, en las próximas horas seran liberados.

Muñoz, tenía una vivienda en alquiler donde vive la pareja demorada y cinco autos, uno de ellos lo utilizaba para movilizarse y dos en desuso que tenía en el fondo de su casa. La Policía explicó que su medio de vida no era la venta de autos, la última venta de un vehículo fue en 2019. La víctima tenía una jubilación mínima y vivía con eso. Los investigadores, encontraron dinero en el interior, pero que no saben si se llevaron ahorros.




Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios