Muerte en hotel de repatriadosAgosto 10, 2020

"No tenía PCR, fue asistido por psicólogos y estaba medicado"

La Jfe de Epidemiología dijo que la persona que murió estaba aislado por regresar de otra provincia que desocnoce lo sucedido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Murio repatriado en Hotel PetiT, ubiacado en 25 de Mayo antes de llegar a Jujuy

En la mañana de este lunes, en conferencia de prensa la Jefe de Epidemiología Mónica Jofré, indicó que la persona que en la noceh del sábado, falleció en el Hotel Petit, no se le realizó el hisopado porque no tenía los doce días. Estaba aislado por regersar de otra provincia. Tenía asistencia psicológica y asistentes sociales. Jofré manifestó que no tuvo contacto con él. La profesional dijo que si sabe que estaba bajo asistencia psicológica y medicado.

Jofré, señaló que desconoce que sucedió con él, que eso se sabrá tras terminarse las investigaciones sobre lo sucedido.




Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios