InsólitoSeptiembre 08, 2020

Ganó 53 millones en el Telekino, no se presentó y perdió el premio

El lunes venció el plazo para cobrar la boleta ganadora, que había sido sorteada el 16 de agosto.

Imagen anterior Imagen siguiente
El extracto del cartón de Telekino sorteado el 16 de agosto de 2020 y que el un apostador no se presentó a cobrar.

Pese a la campaña mediática para alertar al ganador de los $53.000.000 del Telekino sorteado el 16 de agosto, todas las esperanzas parecen haberse esfumado. Este lunes venció el plazo para presentarse a cobrar y nadie reclamó el premio. Conste que el cupón fue vendido a mediados de marzo y viene impreso. Todo indica que lo perdió o ni se enteró del sorteo de agosto.

Para ese sorteo, donde participaban los cupones de la jugada suspendida por la cuarentena, la apuesta ganadora se realizó en una agencia de Pilar. Ramón Ezcurra, uno de los dueños, declaró a la radio FM Plaza: "A mitad de la semana perdí la esperanza de que apareciera. ¿Cómo se puede arriesgar a cobrar sobre la hora semejante suma? Es una pena, pero a esta altura creo que lo perdió".

Fuente: cronica.com.ar




Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios